Christian Nodal: “Me dejé llevar”

christiannodalChristian Nodal el artista juvenil más exitoso del 2017 lanza como tercer sencillo el tema “Me dejé llevar”, canción que también le da nombre a su álbum debut con el que ha logrado posicionarse en los primeros lugares de los charts en México y Estados Unidos, así como pisar escenarios con figuras de talla internacional como: Marc Anthony y David Bisbal.

 

“Me dejé llevar” fue escrito por Christian Nodal quien además de tener una excelente voz, también posee la capacidad de plasmar en palabras sus sentimientos y convertirlos en canciones que conectan con la gente como fue el caso de su anterior sencillo “Probablemente”que a dueto con David Bisbal se posicionó como el tema más tocado en México y Estados Unidos.

 

El lanzamiento de este nuevo sencillo viene acompañado de su respectivo video que ya se puede disfrutar a través del canal de Christian Nodal en Vevo.

 

Este joven sonorense ha conseguido lo inimaginable con su álbum “ME DEJÉ LLEVAR” y por séptima semana consecutiva se encuentra  en el  Top 10 del Chart Regional Mexican Album , Top Latin Album de Billboard, listas de Itunes México y Estados Unidos.  

Información y fotografía cortesía Universal Music Group

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: