CHRISTIAN NODAL nos da adelanto de lo que será su nuevo disco

Christian NodalEl ídolo juvenil del regional mexicano más importante del momento CHRISTIAN NODAL, nos regala un adelanto más de lo que será su nueva producción discográfica.

 

El joven cantautor, lanza hoy el tema “De Los Besos Que Te Di” una ranchera con el acompañamiento de mariachi de la inspiración de Gussy Lau y José Esparza.

 

Este tema forma parte del álbum “AHORA”, que contiene en total 14 temas, entre ellos un dueto con el exitoso cantante colombiano Sebastián Yatra. Este disco estará disponible en pre-orden digital para todo el público a partir de este viernes 19 de abril.

 

“De Los Besos Que Te Di”, en el que la voz de CHRISTIAN se escucha más madura, cuenta ya con un videoclip, con bellas locaciones e impecables escenas en blanco y negro que el público realmente disfrutará.

 

Con una trayectoria relativamente corta y con tan sólo un disco bajo el brazo, CHRISTIAN NODAL ha logrado colocarse como uno de los jóvenes artistas más premiados y galardonados de manera internacional. Sus videos cuentan con millones de visitas, al igual que sus temas en cada una de las plataformas digitales.

 

“Los besos que te di”, lo nuevo de CHRISTIAN NODAL ya disponible!

Información y fotografía cortesía Universal Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: