Christian Nodal rompe todos los esquemas de ventas y se apodera de los principales charts de Estados Unidos Y Mexico

Christian1Christian Nodal rompe todos Los esquemas en su primer semana de ventas convirtiéndose en el artista  Regional Mexicano con más unidades reportadas en el 2017. Su álbum “ME DEJÉ LLEVAR” debutó #1 en el chart  Regional Mexican Album y #2 en  Latin Album de acuerdo a la reciente publicación de la Revista Billboard.

 

Además se suma a el éxito de este sonorense, que su sencillo “Probablemente” a dueto con David Bisbal continúa siendo el tema más sonado en todas las estaciones de radio en México, superando todos los géneros musicales, de acuerdo al reporte de Monitor Latino.

 

“ME DEJÉ LLEVAR” con tan sólo unos días de su lanzamiento al mercado, ha sido todo un suceso, continúa por segunda semana consecutiva en la posición #1 del chart regional Mexicano de Itunes Estados Unidos y Méxicodonde además sigue conquistando esta plataforma con 3 de sus éxitos en el Top 10:  Adiós Amor, Probablemente FT David Bisbal, y Probablemente (Christian Nodal).

 

En estos próximos días Christian Nodal se encuentra en la Ciudad de México para seguir promocionando su álbum debut: “ME DEJÉ LLEVAR”, realizando diversas entrevistas, así como presentaciones en los principales programas de tv y varias firmas de autógrafos en donde deleitará a sus fans con sus éxitos “Adiós Amor” y “Probablemente”.

Información y fotografía cortesía Universal Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: