CHRISTIAN NODAL se lleva dos premios Latin American Music Awards

Christian NodalEl jóven cantante mexicano Christian Nodal, recibió anoche los dos galardones principales de la música regional mexicana de los Latin American Music Awards.

Desde Los Ángeles, muy emocionado en la 5a Edición Anual de los Latin American Music Awards, al recibir su premio, expresó, “Estoy extremadamente feliz. El cariño del público es una gran bendición, tengo una familia maravillosa que además es parte de mi equipo con los que siempre puedo contar, hemos trabajado muy duro por este sueño de la música para alcanzar todo lo que se ha logrado hasta el momento. Gracias por el apoyo incondicional a todos”.

Los dos premios otorgados en esa noche mágica fueron “Artista Favorito Regional Mexicano” y “Canción Favorita Regional Mexicano”.

Christian Nodal interpretó una medley con su éxito “De los Besos que te di” y seguido de su inédita colaboración con el grupo Piso 21 “Pa’ olvidarme de ella”.
Sin duda, es un logro más para Nodal, quien se encuentra actualmente de gira por todo Estados Unidos promocionando su nuevo disco “AHORA”.

Información y fotografía cortesía Universal Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: