CHRISTOPHER RIVERA debuta con primer sencillo ‘Solo Pienso En Ti’

Christopher RiveraEl inmenso talento y divertida chispa del joven puertorriqueño, Christopher Rivera, conquistó el cariño de los jueces y el público durante la cuarta temporada de “La Voz Kids”, la cual se transmitió por la cadena de televisión Telemundo, consagrándolo como el ganador del programa y catapultando su carrera artística. Hoy, Christopher Rivera, consolida ese éxito con el debut de su primer sencillo, “Solo Pienso En Ti”, bajo el sello discográfico de Universal Music Latin Entertainment.

“Solo Pienso en Ti” es un tema compuesto por Wilfredo Datil, Omar Rodriguez y Randy Santiago Valle, y es fiel reflejo de quien lo interpreta, ya que un sencillo dulce, melódico, con tonos románticos, pero también carga un ritmo pegajoso y cautivador. Con influencias de música pop y toques urbanos, la canción habla de una persona que no puede dejar de pensar en otra, con letras que dicen, “Si supieras que me muero, por un beso tuyo nada más, nada más. Y si vieras el futuro descubrirías que soy tuyo nada más”, haciendo de este sencillo la declaración de amor perfecta convertida en canción.

Tras cautivar el corazón de las audiencias en todo Latinoamérica y los Estados Unidos por su sencillez y carisma, sin contar con la ternura innata que lo caracterizó durante su participación en televisión, Christopher Rivera consolida hoy un logro más en su carrera con este lanzamiento tan esperado.

Solo Pienso en Ti”, el primer sencillo de Christopher Rivera, es una divertida unión de ritmo y sabor, y tendrá a todo el mundo cantando muy pronto en unísono, “solo pienso en ti, en tiiii…”.

Información y fotografía cortesía Universal Music Latino 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: