Chuy Lizárraga: ‘No es culpa tuya’

El vertiginoso ascenso de Chuy Lizárraga a los primeros lugares de popularidad, lo han mantenido grabando y produciendo canciones, dando como resultado su nuevo álbum “No Es Culpa Tuya” en el cual incluye los temas favoritos de sus fanáticos, y otras famosas interpretaciones del género ranchero.

 

Su primer sencillo fue “Tu Mami”. Y el segundo “¿Y qué ha sido de ti?, que el día de hoy está siendo lanzado oficialmente a la radio y a la venta digital, y que es promocionado también junto con su respectivo videos. “No Es Culpa Tuya” es un disco hecho con mucho corazón para llegar al público fiel de Chuy Lizárraga, que está acostumbrado a las rancheras, a lo romántico y a los temas sociales fuertes.

 

Este nuevo álbum, fue producido por Chuy Lizárraga y Adrián Tostado “El Tesoro”, incluye 10 temas, 7 de los cuales son inéditos y compuestos por: Espinoza Paz, Miguel Ángel Romero “El Tacuache”, Pancho Pikadientes, Mario “El Cachorro Delgado” y el mismo Chuy Lizárraga.

Información y fotografía cortesía Universal Music Latina

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: