CHUY Y MIGUEL VEGA lanzan tema “Una Página Más”

Chuy VegaChuy y Miguel Vega, herederos de uno de los legados más sobresalientes de la música Regional Mexicana, lanzan hoy “Nací Vega” un álbum tributo a los éxitos más memorables de la dinastía Vega. Los hermanos Vega escogieron el tema “Una Página Más” como el primer sencillo de este álbum ya que es una de las canciones más emblemáticas del gran repertorio de su padre, la leyenda, Chuy Vega.
 
“Alineando cabrones”, “Amar de más”, “Aquel amor”, “Arturo de Culiacán”, “Corazón de oropel”, “Disculpe usted”, “El M Grande”, “La número 20”, “Mi buen amante” son algunos de los temas que forman parte de “Naci Vega”.
 
George Prajin y su equipo de Z Records están comprometidos a rescatar la música de antaño del Regional Mexicano y esta producción es una muestra de ello. Chuy y Miguel Vega son la nueva apuesta de Z Records y aunque son herederos de un gran patrimonio musical, ellos ya están dejando su propia huella en el género.

Información y fotografía cortesía Esperanto Communications

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: