CHYNO MIRANDA y su esposa tendrá un varoncito!

Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos, revelaron que serán padres de un varón. La noticia la dieron a través de sus redes sociales, mientras celebraban con amistades cercanas en la ciudad de Miami, el baby shower del primer hijo para ambos.

 

La pareja anuncio que estaban en la dulce espera el pasado verano, y tras la noticia, los seguidores del cantante, que pronto comenzara su participación en el reality show de Univision, “Mira Quien Baila All Stars”, estaban muy ansiosos de poder compartir la felicidad del cantante, quien espera con mucha emoción la llegada de su primogénito, el próximo mes de marzo.

 

“Estoy muy emocionado de poder compartir esta noticia con todos mis seguidores y fanáticos”, expreso el venezolano, quien ha estado subiendo, en sus redes sociales, casi a diario el desarrollo del embarazo de su esposa.

 

Al mismo tiempo, Chyno Miranda se encuentra ya ensayando para lo que será su debut en el show de Univision “Mira Quien Baila, All Stars”, que comenzará el próximo domingo 6 de enero, y en donde el joven buscará demostrar todo su talento, ahora como bailarín.

Información y fotografía Eliscruz Salas Sergent

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: