CirCharles: “Empeñaría mi vida”

CirCharlesAunque está actualmente en el puesto #20 de Billboard Tropical con la bachata “Si Me Dejas”, el cantante de origen dominicano CirCharles no se duerme y lanza hoy su segundo sencillo “Empeñaría mi vida” para ampliar su repertorio como solista.

“Me gusta que el público tenga opciones y no quedarme enfocado en un solo tema” explica el artista que luego de su exitoso paso por el dúo Carlos & Alejandra, lanzó este año su primer sencillo que en pocos meses conectó rápidamente con el gusto popular pero que ahora quiere seguir un escalón más arriba de la mano de su promotor radial Hamilton Caucayo de CrossOver Promotions.

“Empeñaría mi vida” disponible en todas las estaciones tropicales de Estados Unidos y Puerto Rico y en todas las plataformas de ventas como iTunes, Amazon, Google Play, entre otras, es un tema que retrata el deseo y amor que tiene por su dama quien la conquista en base a detalles y caricias.

CirCharles es un apasionado de la música, compone, canta, toca la guitarra y prepara cada detalle de sus temas que van inspirado en sus propias vivencias o en historias que sus amigos cercanos les cuentan.

Información y fotografía cortesía Minaya PR

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: