Ciudad de Miami proclama de Aymée Nuviola

AymenuviolaLa ciudad de Miami proclamó a partir de hoy 10 de febrero el día de “La Sonera del Mundo”, Aymée Nuviola, por su destacada participación en el protagónico de la serie Celia y sus aportes a la música latina.

La proclamación de este importante día se realizó en el comedor Metropolitan de la ciudad de Miami en manos del comisionado FrankCarrollo, quien definió a Nuviola como una mujer luchadora y con un gran talento para la composición.

“Celia” es una producción de Fox Telecolombia que Telemundo colocó en la pantalla como una nueva iniciativa de ofrecerle a la audiencia proyectos innovadores.

Aymée Nuviola, quien logró nominaciones en el GRAMMY® y Latin GRAMMY® con su álbum “First Class To Havana”, lanzó recientemente Su versión del tema “La negra tiene tumbao” junto a Kat Dahlia con la producción del maestro Sergio George. Este tema se encuentra en las primeras posiciones de Billboard tropical.

Información y fotografía cortesía Minaya PR

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: