CLER CANIFRÚ estrena videoclip de “Sol de Invierno”

Cler CanifrúLa guitarrista y compositora chilena ha estrenado su más reciente videoclip, abordando un fuerte mensaje feminista dentro de su lírica e imágenes acerca del abuso psicológico que puede sufrir una mujer dentro de una relación tóxica, en donde la víctima no puede “salirse” de ese lugar por la presión del acosador.

Sol de Invierno es el sencillo escogido por Cler Canifrú para representar su último videoclip. La artista nacional, que sobresale siempre por tener producciones audiovisuales de gran nivel, vuelve a la carga con una pieza visual que retrata el mensaje feminista que contiene todo su disco Agénesis,el cual aborda la violencia física y psicológica que puede sufrir una mujer dentro de una relación marcada por el abuso, en donde se ve frágil y manipulada constantemente por el agresor.

“Sol de Invierno trata sobre estar en una relación de violencia psicológica y no poder salir de ella. Muchas veces la víctima puede estar consciente del daño y deterioro que le causa llevar una relación de este tipo. Aún así no todos pueden salir de esta situación, debido a la manipulación psicológica o “Gaslighting” (patrón de abuso emocional) provocado por el agresor” comenta Cler.

El clip fue dirigido por el destacado director nacional Piero Medone, grabado en la quinta región de nuestro país. Puedes revisar el videoclip en Youtube y escuchar el sencillo en todas las plataformas digitales de música.

Información y fotografía cortesía Red Poncho Producciones 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: