Club Tropigala: ‘Noche de ritmo’

TropicalaFamoso en Miami durante décadas, el legendario club Tropigala vuelve a abrir sus puertas para ofrecer al público una fiesta para los sentidos.

Con un show inolvidable al más puro estilo Moulin Rouge, ‘Noche de Ritmo’ abrirá al público un exclusivo mundo de colores, danza y mucha música en el bello Miami Beach Resort & Spa. Tropigala en su época de oro recibió a grandes artistas de la escena internacional como, Julio Iglesias, Juan Gabriel, Roberto Carlos, y Gloria Estefan, entre otros.

Sin nada que envidiarle a los grandes escenarios del mundo, bailarines de formación clásica y contemporánea junto a destacados cantantes ofrecerán un espectáculo que dejará huella gracias a su lujoso vestuario y coreografía que se unen para resucitar un “paraíso nocturno”. El elenco es conformado por estrellas de primera, los cantantes Lenia Diaz, Rey Rios, Virna Varona, Myrlen Sorrell y Alexei Valdes, y una participacion especial de el ilusionista, Alexander Blade, Coreografia de Taymi Olivera, el director musical, Tico Alvarez y el director artistico, Migue Fernandez.

Con un elenco de primer nivel, Tropigala vuelve a brillar éste próximo 7 de mayo brindando a los asistentes una cena inolvidable, lo mejores y más variados cocteles y mucha diversión en vivo. En esta apertura, tambien se presentan los cantantes cubanos, Dikan y Deyanira, del famoso espectaculo “Havana Nights” de Las Vegas.

El Miami Beach Resort & Spa 

4833 Collins Avenue

Miami, Florida 33140

Para Boletos- 305-672-7469

Información y fotografía cortesía Fusion 4 Media

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: