“Combate Clásico” llega a la ciudad de Miami

CombateClasicoBanner3Combate Américas anunció  la muy anticipada confrontación en peso átomo (105 Libras) que enfrentará a la sensación de la sumisión Kyra “Mogwai” Batara (5-4) en contra de la Judoka cinturón negro Vanesa Rico (2-2) en el próximo “Combate Clásico“, un evento de 10 peleas de Artes Marciales Mixtas profesionales en Miami, Fla, el jueves 27 de Julio que será televisado en vivo por Azteca América y ESPN LATAM.
 
Los boletos para “Combate Clásico” están a la venta en la red visitando: Ticketon.com.
 
Casi 6 meses después de no lograr el peso requerido para su aparición en el evento principal de Combate 11, Batara (5-4) la joven de 22 años proveniente de Las Vegas y pupila de la leyenda del jiu-jitsu Eddie Bravo,  arriesgará su invicto en La Jaula de Combate Américas en el Mana Wynwood de la ciudad de Miami en lo que será la continuación de una acérrima rivalidad que continua intensificándose en las redes sociales.
 
 “No es ningún secreto que hay rencor entre nosotras y me alegra ir a Miami con todo lo que tengo y desatar una presentación digna de ser la  “Pelea de la Noche” en un escenario tan importante,” dijo Batara. “Soy de Las Vegas y no me gusta apostar, pero si hay algo en lo que si estoy dispuesta a apostar es en mi misma.”
 
Haciendo su debut en los Estados Unidos, Rico (2-2) la luchadora de 36 años proveniente de Alicante, España  tiene un cinturón negro de segundo grado en Judo, ha sido miembro del equipo nacional de Judo de su país durante los últimos 13 años y fue de campeona de lucha libre. Sus dos victorias MMA a nivel profesional hasta la fecha han sido por la vía de la sumisión.
 
 “Tenía muchas ganas de pelear en Combate en febrero, pero desafortunadamente Kyra me robó esa oportunidad con su conducta poco profesional al no llegar al peso requerido”, dijo Rico. “Espero que Kyra esté lista esta vez porque yo estoy muy motivada en mostrarle al mundo quien soy.  Ya he esperado demasiado tiempo para entrar en La Jaula de Combate, llegó mi hora!”
 
“Combate Clásico”, el evento en vivo de MMA, se unirá a un gran espectáculo de casi una semana de duración que empezará con un juego entre dos distinguidos clubes del futbol mundial como los son la Juventus y el Paris Saint-Germain en el Hard Rock Stadium el día 26 de julio, y continuará con conciertos, fiestas y otros eventos interactivos previos a “El Clásico Miami” el 29 de Julio.
 
El evento será transmitido en vivo para los Estados Unidos por Azteca América y en vivo para Latinoamérica a través de ESPN LATAM a las 10 p.m. ET/9 p.m. CT. También será transmitido al día siguiente, el viernes 28 de julio por TV Azteca in México. Nuevas peleas que harán parte de “Combate Clásico” serán anunciadas en un futuro próximo.
 
Para más información sobre ‘El Clásico Miami’ los fans pueden visitarelclasicomiami.com internationalchampionscup.com.

Información y fotografía cortesía The 3 Collective 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: