Con gran éxito se realizó la presentación de nominados y lanzamiento de “Latino Show Conference & Awards” en la ciudad de Medellín, Colombia

 

Pipe Peláez, Kevin Flórez, J Balvin, Sebastián Yatra, Farruko, Manuel Turizo, Paola Jara, Jhon Alex Castaño, Francy, Mr Black, Twister fueron algunos de los nominados.

lanzamientoEl esperado lanzamiento y presentación de nominados de los “Latino Show Conference and Awards 2017”, logró con gran éxito reunir a la industria musical en un solo lugar. El evento que tuvo lugar en el icónico Hard Rock Café en la ciudad de Medellín, Colombia, y convocó a medios de comunicación locales y nacionales, patrocinadores, artistas, empresarios, mánagers, productores, influenciadores digitales, entre otros personajes que hicieron de la noche, una ocasión memorable.

 

El acontecimiento dio inicio a las 7:30 p.m. donde la alfombra roja fue el escenario que presentó entre luces y flashes a los asistentes, quienes interactuaron ante una amplia concurrencia de medios de prensa, las cámaras y los periodistas, para más adelante presentar a los nominados de las categorías que se premiarán el día 25 de octubre en el majestuoso “Teatro Metropolitano” en la capital musical de Medellin, en donde se espera asistencia de aproximadamente 1.600 invitados.

 

Entre las categoríans mas importantes podemos mencionar: “Mejor artista champeta 2017”, “Mejor artista vallenato”, “Mejor video musical”, “Artista colombiano con mayor proyección internacional”, “Mejor artista de música popular”, “Mejor colaboración musical”, “Mejor artista urbano femenino 2017”, “Mejor artista 2017”, “Artista trap del año”, “Mejor artista tropical”, “Mejor nuevo artista”. Pipe Peláez, Kevin Flórez, J Balvin, Sebastián Yatra, Farruko, Manuel Turizo, Paola Jara, Jhon Alex Castaño, Francy, Mr Black, Twister fueron algunos de los grandes nominados en las categorias antes mencionadas.

Información y fotografía cortesía New Concept PR

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: