Con gran éxito se realizo la tercera gala: “BATEANDO POR EL FUTURO”

a_CAB3623

Foto: Carlos Beltran

La Fundación Juan Guzmán dirigida por el beisbolista de las grandes ligas Juan Guzmán, y el Ministerio de Turismo de República Dominicana celebraron con gran éxito la tercera gala de la fundación “Bateando por el Futuro”, el pasado 4 de Noviembre en el Hotel Intercontinental de la ciudad del Doral.

 

Acudieron a esta gran noche diversas personalidades de la ciudad de Miami, los periodistas y presentadores de televisión, Sofia Lachapelle, Eliecer Marte, Carlos Anaya, los actores Pablo Azar, Ana Carolina Grajales, Christopher Millan, Alina Robert, Carlos Mejia “El fashion Guru”, Eduardo Pastrana, diversos beisbolistas internacionales, como Fernando Rodney (la flecha, Arizona), Damaso Marte (New York), Ramos Martinez (Los Angeles), José Veraz (Detroit), José Gonzalez (Texas), Ramón Santiago (Detroit), Rodney Belliar (Cleveland), Bryan Mejia, representante de peloteros muy reconocidos, entre otros empresarios, y políticos como Carlos Reyes,candidato al Congreso de los Estados Unidos, Rafael Piñeiro, candidato a council de la ciudad del Doral, el distinguido licenciado Jose Alvarez en representación del alcalde de la ciudad de Miami, Tomás Regalado, entre otros.

Es importante recalcar que “Bateando por el Futuro” es un proyecto creado por la Fundación Juan Guzmán, e inspirado en su historia de crecimiento, y busca brindar herramientas necesarias por medio del deporte, la educación y las artes, que impulsen a niños y adultos hacia un nuevo porvenir, creando la misma oportunidad que su fundador tuvo en sus inicios.

De esta manera este año, el proyecto no sólo busca promover esta iniciativa de reconstrucción y crecimiento de los niños de extrema pobreza dominicanos, sino que también se sumó a ayudar en estos tiempos de desastre a nuestros hermanos de Puertorico y México.

Los organizadores agradecen profundamente a todos los asistentes y a quienes hicieron posible este importante evento: Ministerio de Turismo de República Dominicana, SouthBat – Ryve, Rocco Donna, Lexor Miami, Prime Luxury Rentals, Gente Latina Magazine, Living and Travel Magazine, Fundación Un Paso a la Vez, Toonymania by Pablo Azar, Dra. Monica Oganes, Makers Shoes, New Concept PR, Annie Wedding Design,entre otros. De la misma manera entre los productos que se subastaron podemos resaltar las excelentes obras de arte que donó el artista plástico y actor Pablo Azar, plasmando su arte denominado Toonymania en 2 pelotas de béisbol.

La noche cerró, primero haciendo un llamado a la conciencia y sensibilización por nuestros hermanos de Puertorico representado por Christopher Millanactor de la conmovedora serie “Mariposa de Barrio” de Telemundo, y México, representados por Pablo Azar y para finalizar con una proclamación a cargo de la ciudad de Miami, representada por el licenciado José Alvarez, donde se creó el merecido “Dia de Juan Guzmán” y de su “Fundación Juan Guzman.

Información y fotografía cortesía NEW CONCEPT PR

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: