Conjunto Dinámico: ‘Hay fiesta en la Tuna’

conjuntodinamicoEl narcotraficante más buscado de todos los tiempos, El Chapo Guzmán, una vez más burlaba la ley y se escapaba de una cárcel de alta seguridad en México.

 

El Conjunto Dinámico, radicados en la ciudad de New York, no perdió tiempo y al amanecer del domingo, entraron al estudio de grabación para componer su tercer corrido inspirado en este polémico personaje. Primero, cuando lo atraparon fue “Sigo Siendo el Chapo”, luego vino “No Extradición” y ahora ante los acontecimientos ocurridos nació  “HAY FIESTA EN LA TUNA” escrita por su líder y vocalista Jorge Armando Gómez, quien comenta desde la gran manzana “Nos inspiramos a cantarle al Chapo ya que a pesar de todo lo malo que hace, muchos lo ven como el Robín Hood de los pobres, el Chapo hace lo que el gobierno de México no crea. Él construye casas, escuelas, y saca adelante a la gente pobre”  y continúa el cantautor “Los corridos son noticas cantadas y eso es lo que tratamos de hacer, nosotros reaccionamos ante la realidad que vive nuestro país” .

Fotografía e información cortesía One Idol

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: