Conjunto Primavera con nueva producción: “Con Toda La Fuerza”

conjuntoprimaveraCon más de 39 años de carrera musical, CONJUNTO PRIMAVERA nos presenta su nueva producción discográfica  “CON TODA LA FUERZA” . Dentro de esta nueva historia musical, CONJUNTO PRIMAVERA empieza con el pie derecho con su primer sencillo “Perdóname” tema escrito por el exitoso compositor Fato, el cual ya suena tanto en México como en Estados Unidos, y que ha sido presentado a su público quienes ya extrañaban tener de vuelta a la agrupación, sobre todo después de los dos años que estuvieron alejados de los estudios de grabación.

 

Acompañado de la inconfundible voz de Tony Meléndez, este nuevo álbum logrará entrar al corazón del público que ha sido fiel a la gran trayectoria que ha tenido este grupo, y que seguramente formará parte de los éxitos ya sumados a las varias décadas ya de carrera musical. “CON TODA LA FUERZA” se puede obtener a partir de hoy tanto en formato físico como digital.  Este material fue grabado en los Capitol Records Studios, lugar que también fue utilizado por artistas como Celine Dion y Michael Jackson.  CONJUNTO PRIMAVER puso ritmo y voz a melodías de la autoría de Edén Muñoz de Calibre 50, Luis “Louie” Padilla y José Alfredo Jiménez, entre otros.

 

Para su promoción, CONJUNTO PRIMAVERA realizó el videoclip del tema “Perdóname” en la ciudad de Guadalajara  y muy pronto lo estaremos disfrutando en Vevo y en los principales programas de videos. Por lo pronto puedes disfrutar a través de VEVO el lyric video de su primer sencillo.

 

CONJUNTO PRIMAVERA arrancará gira de conciertos en donde se presentará en los principales escenarios en Mexico y Estados Unidos.

Información y fotografía cortesía Universal Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: