Conjunto Primavera: ‘Un desengaño’

image004Dos de las voces más grandes de la música regional mexicana TONY  MELÉNDEZ y RICKY MUÑOZ, se unen para hacer el tema “UN DESENGAÑO”, el próximo sencillo del álbum de CONJUNTO PRIMAVERA.

 

CONJUNTO PRIMAVERA da a conocer “Un desengaño”, primer corte promocional de su nueva producción, el cual cuenta con la extraordinaria colaboración de RICKY MUÑOZ, vocalista de INTOCABLE, en un dueto que dejará huella en la música regional mexicana.

 

“UN DESENGAÑO”, de la autoría de César Alaffa y Juan Páez, fue grabado en Zapata, Texas, en los estudios de Intocable, durante una sesión en la que en todo momento se sintió la complicidad existente entre Tony Meléndez (vocalista y líder de Conjunto Primavera) y Ricky Muñoz, cuyas voces hoy por hoy, son las más representativas del género regional mexicano. “Un desengaño” es un tema clásico, pero ahora en una versión más renovada, con un sello particular que estará en el gusto del público en México y Estados Unidos.

Información y fotografía cortesía Universal Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: