CORNELIO VEGA Y SU DINASTÍA con premio especial “De Las Redes A La Radio”

corneliovega¡CORNELIO VEGA Y SU DINASTÍA continúa cosechando éxitos! En esta ocasión, la agrupación celebra el recibir el premio en la categoría “De Las Redes A La Radio,” durante PREMIOS DE LA RADIO 2017.

 

Durante la ceremonia, el grupo presentó su más reciente sencillo, “No Me Hubiera Enamorado,” frente a cientos de espectadores en el Dolby Theatre de la ciudad de Los Ángeles. Esta presentación marca la primera vez que Cornelio Vega y Su Dinastía interpretan su música en una gran ceremonia de premiación en los EE.UU.

 

Para culminar esta emocionante semana, la agrupación hoy también celebra el lanzamiento de su álbum debut, “EL PROBLEMA,” con un evento especial en el Gibson Center en Beverly Hills, CA, donde presentarán varias de sus canciones. Siempre manteniéndose cerca de sus fans, momentos antes de atender al lanzamiento del álbum, el grupo visitará las oficinas de Facebook en Los Ángeles para llevar a cabo una sesión de Facebook Live donde compartirán un momento ameno con sus seguidores.

 

Cornelio Vega y Su Dinastía ha tomado la industria con sus recientes sencillos, “No Me Hubiera Enamorado” y “El Primero,” los que cautivaron a los fanáticos de la música Regional Mexicana y con los cuales lograron posicionarse a la vanguardia de los listados de popularidad y ventas en EE.UU. y México.

 

Ahora, Cornelio Vega y Su Dinastía se prepara para promocionar su nueva producción discográfica por el territorio americano y mexicano.

Información y fotografía cortesía Acoustyle Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: