CORNELIO VEGA Y SU DINASTÍA deleita a miles con su primer concierto en EE.UU

cornelioCORNELIO VEGA Y SU DINASTÍA llega a EE.UU. con pasos firmes al deleitar a miles en su primer concierto en el país norteamericano. La agrupación se presentó el pasado 19 de enero en la ciudad de Houston, Tex., en una espectacular presentación ante un lleno total donde todos los presentes corearon sus éxitos como “El Primero,” “El Problema” y “No Me Hubiera Enamorado,” temas de la autoría del joven cantautor Cornelio Vega Jr.

 

Cornelio Vega y Su Dinastía ha disfrutado de un éxito colosal con su álbum debut, “El Problema.” Su más reciente éxito, “No Me Hubiera Enamorado,” ha dominado los listados de popularidad por 26 semanas (Regional Mexicano) y 17 semanas (Latin Airplay) consecutivas, más recientemente cerrando en el Top 10.

 

Ahora, el grupo continua con una extensa gira de trabajo por toda la Unión Americana en la tan anticipada gira “El Problema,” con la cual la agrupación visitara varias ciudades del país, llevando su música en vivo a sus seguidores por primera vez.

 

PRÓXIMAS FECHAS

27 de enero – Cudahy, CA

9 de febrero – Phoenix, AZ

10  de febrero – Fresno, CA

16 de febrero – Mexicali B.C. MX

17 de febrero – Tucson, AZ

Información y fotografía cortesía Acoustyle Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: