CORNELIO VEGA Y SU DINASTÍA presenta “No Me Hubiera Enamorado”

coneliovegaCORNELIO VEGA Y SU DINASTÍA arrasa con su nuevo sencillo que ha tenido un éxito arrollador, “NO ME HUBIERA ENAMORADO.” El sencillo fue lanzado el viernes y el video musical del mismo el sábado, e inmediatamente se colocó en el primer lugar de ventas digitales en México y EE.UU. simultáneamente, un gran logro para la agrupación que se prepara para estrenar su primer álbum próximamente.

 

Éste tema, de la autoría de Cornelio Vega Jr. de tan solo 18 años de edad, sigue los pasos de su primer sencillo, “El Primero,” que también cautivó a los fans de la música Regional Mexicana y con el cual lograron posicionarse a la vanguardia de los listados de popularidad y ventas alrededor de ambos países. Ahora, con su segundo éxito rotundo, la agrupación está enfocada en conquistar a EE.UU., ¡ya convirtiéndose rápidamente en los nuevos ídolos juveniles de la música norteña!

 

El carisma inigualable de Cornelio Vega se une a la sangre joven de sus hijos que se hace evidente en el sonido de la agrupación, y los ha llevado a lograr un éxito arrasador que no se ha visto a esta magnitud en los últimos tiempos. Tras años de compartir escenario con pioneros de la música norteña como Ramón AyalaLos Cadetes de Linares, y Los Invasores de Nuevo LeónCornelio Vega padre emprende este nuevo proyecto junto a sus hijos, uniéndose al sello discográfico más importante del género, Gerencia 360.

 

Ahora, Cornelio Vega y Su Dinastía se prepara para continuar promocionando su música por todo el territorio mexicano y americano, deleitando a miles y conectándose con sus millones de seguidores de las redes sociales. ¡No cabe duda que esta agrupación continuará haciendo historia como la agrupación del Regional Mexicano más joven y exitosa de la actualidad!

Información y fotografía cortesía Acoustyle Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: