CORNELIO VEGA Y SU DINASTÍA presentan ‘Fue Un Error Amarte’

corneliovegaCORNELIO VEGA Y SU DINASTÍA continúa deleitando a los fanáticos de la música mexicana. En esta ocasión, la agrupación celebra el lanzamiento de un nuevo sencillo y video musical, “FUE UN ERROR AMARTE,” la cual inmediatamente alcanzó la codiciada posición #1 en el listado general de iTunes México. El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales de música y el video será estrenado oficialmente mañana mediante el canal oficial de YouTube de Gerencia 360 TV.

 

Fue Un Error Amarte” manifestó signos de ser un completo éxito desde que estuvo en preventa en iTunes, generando miles de descargas en tan solo horas. Aunque Cornelio Jr. es el compositor de todos los temas del disco, con este tema, en particular, él mostro un sentimiento especial y lo compartió con sus fans paso a paso a través de las redes sociales desde el momento que compuso la letra, la música y al momento de grabarla en el estudio, haciéndolos cómplices de esta emoción. Cornelio Jr. también demostró su destreza al cantar y tocar la guitarra en un video acústico que ya ha recibido más de 7 millones de reproducciones en YouTube.

 

Desde su creación, la agrupación Cornelio Vega y Su Dinastía ha revolucionado la industria y le ha dado un nuevo aire al genero, algo que no se había hecho desde hace muchos años. Sus sencillos han atraído a una audiencia más joven que se ha convertido en una base de fans leal y siempre creciente. Su álbum de gran éxito internacional, “El Problema,” y el sencillo principal del mismo nombre, han roto las barreras y este nuevo material no será la excepción.

 

Actualmente, el grupo se encuentra llevando su música a los principales mercados de la música mexicana en EE.UU. en una exitosa gira junto a Los Tucanes de Tijuana.

Información y fotografía cortesía Acoustyle Digital Marketing and Communications

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: