CORONA LAW FIRM & MEGA TV regalan pavos por ‘Día de Acción de Gracias’

MegaTvSpanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (OTCQX:SBSAA), la compañía líder de minorías, multimedia y entretenimiento hispano certificada en los Estados Unidos, LaMusica App, MegaTV y la Familia de SBS Radio Miami: El NUEVO ZOL 106.7FM, Ritmo 95.7FM y Z92.3FM una vez más demuestran su compromiso con la comunidad del sur de la Florida, al regalar más de 1000 pavos en su duodécima edición a sus televidentes y radioescuchas, para que celebren su cena del Día de Acción de Gracias, junto a sus seres queridos. Además, los presentes que asistan deben de llevar sus mascarillas y mantendrán el protocolo de seguridad debido a la pandemia COVID-19. Los asistentes mantendrán guías de distanciamiento social, además de protocolos de sanidad. Nuestros televidentes podrán participar de la rifa de $3000.00 dólares y muchas sorpresas más el martes 24 de noviembre desde las 4:00 p.m. (hora del este) desde sus hogares en toda la nación.

La familia de LaMusica App, MegaTV, SBS Radio Miami y Corona Law Firm (Dr. Ricardo Corona), te invitan a celebrar el Día de Acción de Gracias en unión a las personalidades de la televisión y radio. Juntos hemos superado un año cargado de retos y momentos difíciles por la pandemia COVID-19, por eso queremos regalarle una sonrisa a las miles de familias que vendrán al nuevo local de Corona Law Firm a recibir su pavo, el martes 24 de noviembre desde las 4 p.m. hasta las 11 p.m. (EST). Solo se hará entrega de un pavo por automóvil. No se aceptan personas a pie. Aquellos que pasen a buscar su pavo pueden participar en la rifa de $3000 dólares que se efectuará a las 11:00pm (EST), en directo, durante el programa “En Corte con Dr. Ricardo Corona”.

Esta jornada estará conducida por todo el equipo de presentadores de MegaTV y SBS Radio Miami junto a Dr. Ricardo Corona, y se transmitirá durante la programación habitual de MegaTV desde las 4:00 pm hora del este. Los televidentes y radioescuchas de MegaTV-SBS Radio Miami también tendrán la oportunidad de enviar mensajes de acción de gracias a sus amigos y seres queridos durante la programación especial.

“El día de acción de gracias, puede representar un momento difícil para muchas familias y por eso no escatimaremos esfuerzos el martes 24 y repartiremos nuevamente más de 1000 pavos en estas doce ediciones para llevar un pavo a cada mesa de nuestra comunidad que tanto lo necesitan”, dijo el Dr. Ricardo Corona, presidente de Corona Law Firm quien celebra su nueva localidad en el corazón de Miami.

“Este evento, aunque requiere de un gran esfuerzo logístico y producción lleva un gran mensaje de agradecimiento para nuestra gente, que nos acompaña durante todo el año y que nos brinda su cariño y lealtad en toda nuestra programación. Para MegaTV es muy importante decir presente en cada hogar de nuestra teleaudiencia; aquí vamos a estar con mucho entusiasmo y cooperando con el público de MegaTV que es la principal motivación de nuestro trabajo en especial durante una pandemia”, comentó José R. Pérez, Vicepresidente de Programación, Producción de MegaTV.

“Para la gran familia de SBS-MegaTV, un regalo tan especial como este es sumamente importante para nosotros, para que a nadie le falte alimentos en su mesa en un día tan especial en nuestra comunidad. Durante el año los radioescuchas nos apoyan con su sintonía y esta es una forma de mostrarles nuestro agradecimiento por el apoyo incondicional, ya que nosotros somos parte de la comunidad,” agregó Donny Hudson, Vicepresidente de Ventas y Gerente General de SBS Radio Miami.

El evento se realizará el martes 24 de noviembre, desde las 4 p.m. hasta las 11 p.m. en las instalaciones de Corona Law Firm, localizado en el 6700 SW. 38 Street, Miami FL, 33155. Solo se entregará un pavo por auto y mascarillas son requeridas. Para más información comuníquese al (305) 547-1234.

La familia de LaMusica App, MegaTV, SBS Radio Miami: EL NUEVO ZOL 106.7FM, Ritmo 95.7FM y Z92.3FM y el bufete de Abogados de Ricardo Corona se unen a la suya, en el Día de Acción de Gracias.

MegaTV, propiedad de Spanish Broadcasting System (SBS), Inc., es una operación de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite, y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico. SBS también es dueña de 17 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos estadounidenses.

Manténgase en sintonía con la programación de MegaTV a través de facebook.com/MegaTV. Además, comente con nosotros en Instagram y Facebook a través de @megatvlive. En Twitter conversas a través de @MegaTVlive. En Orlando; toda la teleaudiencia puede conectarse a través de @megatvorlando y #MegaTVO21 en Instagram. En Facebook la audiencia puede conversar por @MegaTVOrlando21 y #MegaTVO21.

Información y fotografía cortesía Vladimir Gómez

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: