CORRALIZA lanza su primer sencillo “2020”

CorralizaCorraliza, novel y talentoso cantautor puertorriqueño del género urbano, con influencias del pop y trap, estrena el primero de los temas que conformarán su inaugural producción discográfica. La canción titulada “2020”, resume de una forma muy sencilla y humana los difíciles acontecimientos sobrevenidos en este año, las grandes e increíbles lecciones aprendidas. Además de destacar un merecidísimo homenaje a todos los héroes anónimos que han apoyado al prójimo más allá de su vida y propios intereses.

 

Desde un punto de vista joven, pero muy maduro, y con un estilo muy particular, Corraliza no tuvo dudas en comenzar su carrera como profesional con un tema positivo que confirma que su generación es una sensible, consciente de las situaciones que vivimos, dispuestos a reconocer las virtudes de sus conciudadanos y comprometido con hacer de nuestro país y planeta uno mucho mejor, ahora y en el futuro.

 

Así reza parte de la letra del sencillo que estrenó ayer, lunes, en todas las redes sociales y plataformas digitales.

 

Otro dato relevante es que, hace unos meses, Corraliza resultó positivo al Covid-19, experiencia determinante para decidir dar continuidad al tema e incluir la tristeza de la epidemia, el confinamiento y contagio, llevando por título “2020”. Un año muy retante en diferentes aspectos que van desde el área profesional y las dificultades para finalizar el tema por la carga emocional hasta la intimidad familiar ante haber contagiado a su padre y a uno de sus hermanos. Gracias a Dios, ya todos se encuentran en perfecto estado de salud y negativos al terrible virus.

 

“Siempre tuve en mi mente y corazón la música, el arte en general. Pero todo se fue dando poco a poco, fue fluyendo y las oportunidades llegaron. Mientras tanto, me disfrutaba todo lo que hacía hasta que tuve el chance de hacerlo profesionalmente y presentarle al público lo que, humildemente, quiero aportar de una forma diferente: el mensaje de que tenemos que vivir confiados en que nada es imposible; que todos los sueños son posibles, sea cual sea”, compartió Corraliza.

 

Corraliza también opina que uno de los atributos más importantes del ser humano es el agradecimiento y la solidaridad, dedicando en “2020” un mensaje de gratitud a los primeros respondedores y héroes de las diversas situaciones tan difíciles que nos ha tocado vivir durante este año.

Información y fotografía cortesía Artist Solutions 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: