COSCULLUELA con triunfal regreso a Puerto Rico con dos Sold-Out

CosculluelaEn un concierto que duró casi tres horas, fanáticos abarrotaron el Coliseo de Puerto Rico para ver al Príncipe del Verso romper la tarima con éxito tras éxito acompañado por una producción de primera. Los Rivera Destino estuvieron a cargo de hacer las llamadas al inicio de ambos conciertos. Entre los invitados especiales sorpresa figuraron grandes artistas urbanos entre ellos, De la Ghetto, Ñejo, Tempo, J Álvarez, Chini Lee, Bryant Myers, Baby Rasta, Rafa Pabón, Cauty, Jon Z, Noriel, Marvel Boy y en una sorpresa muy especial la noche del viernes, Yandel. Teatro Breve estuvo a cargo de entretener al público durante los intermedios.

 

El esperado concierto presentado por Showkings es una producción de MOVE Concerts, abrió con el éxito “Pesito” uno de los clásicos del repertorio y el cual el público cantó mientras caía del techo dinero. En un concierto lleno de energía, bailes, pirotecnia y una puesta de escena impresionante, Cosculluela, continuó interpretando los éxitos que lo han llevado a ser el favorito del público puertorriqueño. Poco más de 30 canciones formaron parte del extenso repertorio de éxitos,  entre ellos Manicomio, Baby Boo, Madura, Sube y Baja, Cuidado Au Au, Santa Cos, Plaka Plaka, Na Na Nau, Un día, DM y Sigo Rico. El público presente no paró de bailar y cantar a todo pulmón junto al Príncipe del Verso.

 

En su regreso triunfal luego de cuatro años, el artista se mostraba feliz de presentarse en el  recinto más importante, El Coliseo de Puerto Rico: “Gracias Puerto Rico por invitarnos a nosotros a estar con ustedes la noche de hoy. Para mí es un orgullo, es un placer formar parte del entretenimiento de hoy, esta noche es de ustedes”, expresó José Fernando Cosculluela.

 

En uno de los momentos más especiales de ambas funciones, Cosculluela, cumplió con su promesa e hizo que “nevara” en el Coliseo de Puerto Rico como preludio a su tema “Categoría Cos”. El Príncipe finalizo la velada con el tema “Yo no sé bailar”.

 

Cosculluela continúa en la cima del éxito y fue sorprendido por Miguel Garrocho, Director de Marketing de su casa disquera Warner Music Latina quien le entregó Discos de Doble Platino, Platino y Oro en reconocimiento por sus altas ventas a nivel mundial en México, Colombia, Chile, Argentina, España y EE.UU. El artista urbano recibió disco de Oro y Platino por Ventas en Estados Unidos, Colombia y México del sencillo “Solo a Solas” feat. Maluma; Disco de Oro y Platino por ventas en México, Chile, Colombia, Argentina, Perú y Estados Unidos por “Manicomio”; Disco de Platino en Estados Unidos y Colombia por el sencillo “Blanco Perla”; Disco de Platino en Estados Unidos, España, Chile y Colombia por el sencillo “A Donde Voy” feat. Daddy Yankee; y disco de Platino por el éxito “Madura feat. Bad Bunny el cual es certificado Platino en Argentina, Dos veces Platino en Colombia, Platino en Chile, Platino en España, Platino y Oro en Estados Unidos.

 

Cosculluela quien recientemente causó revuelo en las redes con el lanzamiento de “Bonnie & Clyde junto a Natti Natasha, adelantó que está trabajando nueva música la cual saldrá en el 2019.

Información y fotografía cortesía Artist Solutions / Warner Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: