COVI QUINTANA presenta lo nuevo “Café De Las Ocho”

Covi QuintanaDespués de mucha expectativa, la cantautora Covi Quintana sorprende a sus fans con una canción sin desperdicios que muestra claramente su evolución como compositora y artista.

“Uno como cantautor tiene mucho que contar… y a veces en una canción tradicional o comercial, se queda corto. ‘Café de las Ocho’ cuenta con lujo de detalles una historia y eso era exactamente lo quería lograr. Al final del día, todos nos debemos un café con alguien, ¿no?” expresó la artista desde México, donde continúa su gira de presentaciones y promoción de “Sin Pausa”.

Covi Quintana no deja de sorprender, después de una gira exitosa en Estados Unidos, Colombia y México, se presentará en República Dominicana en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua el 10 de agosto del presente año.

“Café de las Ocho” a sus primeras horas de ser lanzada ha generado miles de plays y comentarios positivos; está disponible en todas las plataformas digitales.

Información y fotografía cortesía Minaya PR

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: