CRECER GERMÁN regresa con gran tema “Antes Eras Un Amor”

Crecer GermanCRECER GERMÁN regresa más fuerte que nunca con este gran tema “Antes eras un amor”, primer sencillo del virtuoso guitarrista y cantante desde el lanzamiento de su EP ‘Así Fue’, el pasado 13 de marzo.

Esta balada de estilo Sierreño, es una canción de desamor donde un hombre decepcionado le cuestiona a la mujer que ama la razón por la cual se ha dejado influenciar por los falsos rumores que la gente le ha contado sobre él y le reclama con nostalgia que antes era una mujer enamorada que lo tenía como su prioridad, pero que ahora ya nada es igual. En esta canción reiteramos el gran sentimiento que CRECER GERMÁN nos transmite con su voz, la cual en esta ocasión basta con una guitarra y un bajo sexto para emocionarnos y meternos en la piel del personaje de esta conmovedora historia.

El cantante sinaloense ha trazado su carrera en sus propios términos, con un estilo capaz de interpretar canciones rancheras, baladas y hasta los narcocorridos más pesados. CRECER GERMÁN tiene una habilidad extraordinaria para el uso de las redes sociales y se encuentra a la vanguardia musical, quizás en una forma catártica, desde un espacio muy personal y transparente acorde a su manera de pensar, su estilo de vida, los instrumentos de su predilección, lanzando temas de lo bueno y lo malo, olvidándose del artista y simplemente siendo el ser humano.

Pensando siempre en la forma en que sus fans se puedan seguir identificando e interactuando con cada una de sus canciones, CRECER GERMÁN nos regala “Antes Eras Un Amor”.

Información y fotografía cortesía Universal Music Group 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: