CRECER GERMÁN vuelve a firmar con Fonovisa

Crecer GermanNominado a “Artista del Año” en los Billboard Latin Music Awards (2017), “Artista Sierreño del Año” en Premios lo Nuestro (2019), entre otras muchas nominaciones y logros, “ Crecer German” reafirma su compromiso con su casa disquera Fonovisa. Fue el pasado 11 de agosto que CRECER GERMÁN renovó su contrato de exclusividad con Fonovisa / Universal Music Latin Entertainment, sello líder dentro de la industria de la música Regional Mexicana.

CRECER GERMÁN se ha labrado una carrera a paso firme y con cincel en mano, definiendo su camino y estilo muy propio, con un talento excepcional, el cantautor tiene un estilo capaz de interpretar canciones rancheras, baladas y hasta los corridos más pesados que lo han llevado a la cima en varias ocasiones con sencillos como, “Quién Te Entiende” que llegó hasta el puesto #7 de Billboard en la lista de Música Regional Mexicana por 25 semanas consecutivas y cuenta con más de 300M de reproducciones en las plataformas de música,  con el éxito “Lo Que Te Amo”, cuenta con más de 500M de streams a la fecha.

Actualmente CRECER GERMAN se encuentra a la vanguardia musical lidereando la tendencia del Sierreño, sembrando terreno para las nuevas generaciones y consolidándose como uno de los artistas con mayor impacto digital.

La renovación de este contrato de exclusividad, resultado de los frutos que se han venido cosechando año tras año, es una muestra de alianza entre CRECER GERMÁN y UMLE, que en este 2020 se reafirma, para seguir trabajando de la mano con todo el equipo de Fonovisa y poder llevar el nombre de CRECER GERMÁN a cimas todavía más altas.

Información y fotografía cortesía Universal Music Group 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: