CRIS CAB con exito su tema ‘Just Wanna Love You’ junto a J. Balvin

criscabEl artista cubanoamericano, CRIS CAB celebra el indeleble éxito de su más reciente sencillo y videoclip “JUST WANNA LOVE YOU” junto al reconocido artista urbano J Balvin. El tema, a tan solo un mes desde su estreno, acumula más de 9 millones de streams y views en diversas plataformas digitales y YouTube.

 

A su vez, “Just Wanna Love You” se logró posicionar en los listados de Spotify: Viral 50 en distintos países alrededor del mundo, tales como Portugal, Costa Rica, Austria, España, Guatemala, entre otros. Además de dominar ese listado, “Just Wanna Love You” se encuentra actualmente en las primeras posiciones de importantes listados de Spotify las cuales cuentan con cientos de seguidores, Spotify: Fuego y Spotify: 100% LatinX. Y es que el tema también ha logrado colocarse en más de 172 playlists entre las plataformas digitales más importantes, Apple Music y Spotify.

 

“Just Wanna Love You” es un tema que se destaca entre la música urbana, ya que se une al movimiento anglosajón. Este año, el tema es el segundo estreno de Cab en cuanto a un nuevo estilo musical. A principios de 2018, Cab estrenó “Laurent Perrier” junto al artista urbano Farruko. Estos temas han llevado el nombre de Cris Cab por todo lo alto en diversos países alrededor del mundo.

 

Cris Cab ha estado en la escena de la música desde hace varios años, donde ha tenido la oportunidad de tener como mentor al aclamado Pharrell Williams, presentarse en eventos exclusivos como la ceremonia de inauguración del presidente de Francia, cantar en Berlin durante la Copa Mundial FIFA 2018, por nombrar algunos.

Información y fotografía cortesía Beats Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: