CRIS ESPINAL lanza “Si Me Das Un Beso”

cris espinalCris Espinal es un artista dominicano que explora los ritmos afrocaribeños con un enfoque que entrega nuevos colores al merengue tradicional. Influenciado por las grandes historias musicales de los 90´s, hace una mezcla entre el pegadizo fraseo del pop y los ritmos de la güira junto con la tambora en sus composiciones. El crea temas tan diversos como historias de amor puedan existir.
 
Estas historias ahora llegan con el lanzamiento de su primer sencillo titulado “Si Me Das Un Beso”. El tema marca la diferencia por la interesante mezcla de ingredientes y por el gancho formidable que la identifica.

Cris empezó a componer a la corta edad de 12 años, muchas de sus canciones recogen más de 15 años de historia desde su composición hasta la fecha de esta grabación. “Creo que después de haber estado por tanto tiempo detrás de la escena en la industria de la producción y el entretenimiento llega la oportunidad de poner un pedazo de las cosas aprendidas en una aventura musical que espero que todos van a disfrutar”  expresó el artista.
 
“Si Me Das Un Beso” está disponible en todas las plataformas digitales. Cris Espinal continua creando más temas que saldrán pronto y mantendrá a poner a bailar a los amantes del ritmo y la buena música.

Información y fotografía cortesía Casa Beat 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: