CRISTIAN CASTRO le hace un homenaje a José José ‘Gracias Príncipe’

Cristian CastroTributos van y tributos vendrán al más grande cantante de la música romántica en México, pero nunca uno con el nivel de interpretación y calidad en arreglos y producción como “GRACIAS PRÍNCIPE, el más grande tributo a José José”, en la voz de uno de sus mejores alumnos y sin duda uno de sus más fervientes admiradores, el cantante y artista mexicano Cristian Castro.

Producido por Rafael Pérez Botija, productor y compositor de varios de los temas más exitosos del Príncipe de la Canción, GRACIAS PRÍNCIPE, el más grande tributo a José José” presenta una producción con los más grandes éxitos de José José, interpretada de forma majestuosa por Cristian Castro.

Pérez Botija recreó con minucioso detalle los maravillosos arreglos de aquellas legendarias canciones, llevando dichos temas a nuevos lugares de excelencia musical, que en su momento fueron aprobados y apoyados por el Príncipe de la Canción, compartiendo el escenario en diversas ocasiones y apareciendo en el vídeo histórico de La Nave del Olvido.

Disfrute de principio a fin este álbum que representa una selección histórica, interpretada con amor, con pasión y con conocimiento de causa por Cristian Castro.

Este álbum representa la mejor manera de aplaudirle al Príncipe, de recordarlo y venerarlo… es la mejor manera de decirle: GRACIAS PRÍNCIPE!

Información y fotografía cortesía Universal Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: