CRISTIAN JACOBO se une a la familia de Fonovisa Récords

Cristian JacoboFonovisa Récords, el sello más importante de la Industria del género Regional Mexicano y que forma parte de Universal Music Latin Entertainment, da la bienvenida con mucho entusiasmo a CRISTIAN JACOBO, la nueva propuesta dentro de la música latina, que hoy se une a las filas de nuestro elenco musical.

Joven, talentoso, carismático y con un estilo muy propio, es lo que define a CRISTIAN JACOBO, quien con tan sólo 11 años de edad descubrió su pasión por la música después de ver a su hermano tocar la guitarra. Desde entonces, él aprendió sus primeros acordes y empezó a tocar y cantar en diferentes eventos en su natal Culiacán, Sinaloa. Posteriormente, esto lo llevaría a componer su primera canción a los 19 años, lo que desencadenaría que con el paso del tiempo fusionara su talento autoral al de otros grandes exponentes del regional mexicano.

CRISTIAN JACOBO es considerado actualmente uno de los exponentes jóvenes con mayor futuro dentro de la música de banda, género que ha adoptado para llevar como estandarte y que justo le va como anillo al dedo.

Todos los que formamos parte de la gran familia Fonovisa Récords / Universal Music Latín Entertainment, nos sentimos contentos de trabajar mano a mano con esta naciente estrella, construyendo su carrera y desarrollando un sonido único para llegar más allá de las fronteras de Estados Unidos y México.

Y para lograr esto, CRISTIAN JACOBO se encuentra listo para lanzar este próximo abril 2019 su primer sencillo bajo nuestro sello se trata del tema “Mejor Recuerda”, una melodía que estamos seguros conquistará a todo el público de una nueva generación.

Información y fotografía cortesía Universal Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: