Cristina Cardoso abre nuevo estudio de maquillaje en México

maquillistaEsta semana realizo la apertura de su nuevo estudio de maquillaje de Cristina Cardoso, en una de las zonas mas exclusivas de la ciudad de México en las Lomas de Chapultepec, donde cuenta con lo ultimo en equipo, maquillaje y tendencias con un servicio personalizado a los mejores costos.
 
 
La Maquillista es  una de las Make up Artist más solicitadas por su elegante y fino trabajo. Esta catalogada entre una de las más talentosas maquillistas en México y Latino América, por su calidad es requerida por varios artistas, cantantes, moda, revistas, comerciales y sobre todo la socialite, está participando en secciones de belleza en programas de televisión.
 
 
En el estudio esta realizando cursos de auto maquillaje y consta de un mes, donde se enseñara a usar correctamente las brochas, maquillajes y productos. Con grupos limitados para ocho personas y próximamente estará disponible en varios países.  
 

Información y fotografía cortesía Ben Lagunass PR

 
 
 
 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: