CRISTINA EUSTACE le hace honor a Juan Gabriel

Cristina EustaceLa voz feminista del género regional mexicano Cristina Eustace, estrena su nuevo sencillo como solista “Me refugié en tu juventud”, recordando las románticas letras del siempre recordado Juan Gabriel.  
 
El tema “Me refugié en tu juventud” fue escrito por Juan Gabriel y obtuvo su fama en la voz de Rocío Durcal. Hoy, el tema da un giro de 180grados en la voz poderosa de Cristina Eustace, quien traslada la canción al género regional mexicano, añadiendo su toque único y personal. El sencillo promocional ya está disponible en todas las plataformas digitales y su videoclip oficial estrena el día 26 de febrero a través del canal oficial de YouTube de la intérprete. 
 
Cristina Eustace ha estado nominada al Grammy Latino en dos ocasiones y se ha destacado por su música y letras cargadas de mensajes positivos que enaltecen la figura de la mujer en la industria musical, y la posicionan como una digna, valiente y luchadora representante del género.  
 
“Estamos en una de las épocas más críticas de la mujer en la industria musical, el hecho de poder seguir llevando un mensaje positivo y claro a través de mi música es una bendición”, declaró Eustace. 
 
La cantante mexicana originaria de Chihuahua se encontrará en la ciudad de Miami, Florida la semana del 26 de febrero, en el marco de la promoción del nuevo sencillo “Me refugié en tu Juventud”, donde estará visitando los medios de comunicación más importantes de la región.
 
Información y fotografía cortesía Media Force Global Brands

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: