CRUZ x THIAGO lanzan nuevo tema ‘Ya no soy así’

CruzEl productor y DJ venezolano, radicado en la ciudad de Nueva York, Carlos Escalona, conocido artísticamente como Cruz, hoy lanza su primer sencillo “Ya no soy así” de la mano del cantante brasilero, Thiago.  “Ya no soy así” es un tema fresco y rítmico, perfecto para el verano que automáticamente te pone de buen humor con sus estribillos pegadizos y letras simples pero efectivas.  A partir de hoy, la canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

Cruz es conocido por su trabajo con artistas como Fito Páez, Paulina Rubio, Chino & Nacho y Marc Anthony. En 2015, recibió su primera nominación al Latin GRAMMY por Mejor Álbum Infantil con “Chino y Nacho for Babies”, su dedicación y perseverancia lo han hecho acreedor de renombrados premios como un BMI por la producción de “Me Gusta Tanto” de Paulina Rubio y un Latin GRAMMY como Mejor Álbum Infantil por “Marc Anthony for Babies”.   Su inspiración para crear música y descubrir nuevos talentos, ha llevado a Cruz a trabajar con artistas de diferentes géneros e idiomas, lo cual le ha dado oportunidad de empezar a construir su propia marca y producir éxitos como “Me Rehúso” de Danny Ocean.

Sobre “Ya no soy así”, Cruz comenta: “Fue una canción que ya existía en inglés y la tenía guardada hace mucho tiempo para crear una nueva letra en español y no había conseguido el artista adecuado hasta que se la mostré a Thiago y la magia sucedió”.

 

Thiago, por su lado,  es un artista multifacético conocido por sus fusiones de pop-urbano junto a rimas brasileras.  Criado en Buenos Aires, Argentina, en 2016 Thiagofue el conductor de un programa argentino titulado “Sos Vos” por la cadena CMTV. Poco después, lanzó otras canciones como “Hacerte Mia” (escrito por Nacho y producido por Cruz) y “Ella”,  entre otros.  Hoy, está listo para cautivar el mundo de la música con su estilo y sonido diferente.

 

“Estoy muy entusiasmado por este lanzamiento, desde que lo creamos, hubo un antes y un después, que me definió a mí. Fue como nacer de nuevo, por eso le estaré eternamente agradecido por ayudarme a encontrarme como artista,” comentó Thiagoacerca de “Ya no soy así”. 

 

 

Tal y como lo dice Cruz, “quién no arriesga no gana” y hoy el artista está listo para conquistar nuevos mercados con su primer sencillo bajo Warner Music Latina.

Información y fotografía cortesía Warner Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: