CUERDA ELEGANTE firma con Fonovisa-Disa

Cuerda EleganteFonovisa-Disa le da la bienvenida al joven cuarteto de música de Banda, Mariachi, Sierreño y Norteño que desde hoy se une al gran elenco de artistas.

Cuerda Elegante, integrada por Jonny Elegante (voz principal), Erik Rivas (Armonía Vocal y Acordeón), Ubaldo Muñoz (Tuba) y David Sánchez (Requinto), se volvió viral tras el éxito en la competencia de talento “Tengo Talento Mucho Talento” de Estrella TV.

Desde entonces Cuerda Elegante no ha parado de girar por los Estados Unidos, en ciudades como Fresno, Modesto, Denver, Los Ángeles, Chicago, Wisconsin y New York, por mencionar algunas, compartiendo escenarios y festivales con artistas como Ramón Ayala, Roberto Tapia, Laberinto, Banda La Costeña, Ulises Chaidez, La Adictiva, El Bebeto, Banda Los Recoditos y Los Cadetes De Linares, entre otros.

Su habilidad para componer ha sido probada en muchas ocasiones y las canciones compuestas por Jonny Elegante, en coautoría con su padre Eduardo Peregrina, han sido éxitos tanto en sus propias voces como en las de otros artistas. “Acá en California” y “El H-O“, son sólo algunas de ellas.

La historia del grupo liderado por Jonny Elegante continúa, pero ahora escribiendo un nuevo capítulo, trabajando de la mano de su casa disquera Fonovisa Records. Cuerda Elegante nos tiene preparadas varias sorpresas musicales que serán reveladas en los próximos meses.

Información y fotografía cortesía Universal Music Group 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: