Custo Barcelona: ‘Nueva Colección’

CustoLa reconocida marca del diseñador español Custo Dalmau, realizará una venta especial de su colección de ropa vintage en la ciudad de Miami, con los precios más bajos que se han registrado de la marca, con el fin de recaudar fondos para la asociación sin fines de lucro Women of Tomorrow.

El evento lleva por nombre “Pop- Up Store”, el cual contará con las piezas que durante años han hecho famoso a Dalmau, por sus diseños arriesgados y de vanguardia, y se realizará en la tienda Custo Barcelona localizada en la popular calle Lincoln Road de Miami Beach, desde el 17 de marzo hasta el 17 de abril.

Los fanáticos de la marca y amantes de la moda europea, podrán disfrutar de precios nunca antes vistos en las piezas de este diseñador. Las prendas contarán con un rango de cuatro diferentes precios: $9, $19, $29 y $49, dependiendo del tipo de artículo que los clientes deseen adquirir. Parte del dinero obtenido en las ventas, se donará a la asociación sin fines de lucro Women of Tomorrow.

La elección de esta entidad se debe al compromiso que la marca tiene con la mujer, ya que el 95% de sus productos son dedicados a embellecer a la mujer en su exterior, mientras que en Women of Tomorrow se dedican a ser mentores intelectuales de la mujer del siglo XXI, motivándolas a escoger una carrera universitaria que las convierte en las profesionales del mañana.

Información y fotografía cortesía Media Force Global Brands 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: