DADDY YANKEE alcanza número 1 en Billboard

Daddy YankeeEl máximo líder del género urbano, Daddy Yankee, continúa posicionando sus temas en las listas más populares de la música latina. En esta ocasión, su hit “Que tire pa’ lante” cerró el 2019 #1 en México y abre el mes de enero #1 en las listas más populares de Estados Unidos tales como Latin Rhythms y Latin Contemporary de Billboard. Definitivamente Yankee sigue demostrando por qué es considerado el Rey indiscutible del reggaetón.
 
“Que Tire Pa’ Lante” se ha consolidado en el primer lugar como la canción más escuchada de México y se ha convertido desde ya en un clásico de la música en el mundo. Cabe destacar que el video del exitoso tema cuenta con más de 380 millones de vistas en YouTube, a tan solo tres meses de su lanzamiento.
 
Por otra parte, el ícono global y máximo exponente del reggaetón se convirtió en elARTISTA MÁS NOMINADO a Premio Lo Nuestro 2020 con 12 nominaciones. Está nominado en las categorías “Artista Premio Lo Nuestro del Año”, “Canción del Año”por Con Calma ft. Snow, “Canción Urbana del Año” por Con Calma feat. Snow y No Lo trates ft. Natti Natasha y Pitbull, “Sencillo del Año” por Con Calma, “Artista Masculino Urbano del Año”, “Remix del Año” por Soltera (Remix) junto a Bad Bunny y Lunay yBaila Baila Baila (Remix) ft. Ozuna, J Balvin, Farruko & Anuel AA , “Colaboración Crossover del Año” por Con Calma y Runaway ft. Sebastian Yatra, Natti Natasha & Jonas Brothers, y “Colaboración del Año” por Con Calma feat Snow y No Lo trates ft. Natti Natasha y Pitbull para un total de 12 nominaciones. Para votar visita la página oficial Premio Lo Nuestro, cuya votación estará abierta hasta el 27 de enero.
 
Información y fotografía cortesía Nevarez Communications

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: