DADDY YANKEE regresa al show ‘Reina de la canción’

Reina de la cancionNada menos que “El Big Boss”, Daddy Yankee, regresará a “Reina de la Canción” para la octava gala y recta final de la popular competencia musical. En el acto inicial del show, la carismática conductora Alejandra Espinozarevelará cuál de las nominadas de la semana pasada, Giselle AmelungeMelaner Quiroz, permanecerá en la contienda por ser la próxima superestrella latina de la música.
 
Durante el programa, las ocho mejores concursantes tendrán dos rondas de presentaciones. Primero competirán en duelos, y luego tendrán sus actos como solistas, donde como parte del DY Challenge de esta semana, reinterpretarán algunas de las inolvidables actuaciones en la historia de los shows de premios a la música de Univision. Además, esta semana las concursantes se reunieron con Leila Cobo, vicepresidenta latina de Billboard, y la conocida Mayna Nevárez, fundadora y directora ejecutiva de Nevárez Communications, quienes les ofrecieron una clase maestra sobre relaciones públicas en entretenimiento que las preparó para la entrevista personal con la galardonada periodista de Univision Noticias María Antonieta Collins.
 
DURANTE EL PROGRAMA DEL DOMINGO PASADO:

  • La séptima gala de “Reina de la Canción” se inició con los resultados de la votación por la audiencia, y se envió a casa a Jessica Núñez.
  • El Dasa, estrella de la música regional mexicana, se unió al experto jurado, que incluye a la cantante de música urbana y pop latino Natti Natasha, el cantautor de música regional mexicana Joss Favela y la emblemática superestrella de música tropical Olga Tañón.
  • Pedro Capó, sensación internacional, copresentador y director de la Casa Estudio, interpretó “Como lo hiciste ayer” con el cantante de reguetón Reykon, por primera vez en la televisión de Estados Unidos.
  • Las 10 finalistas de “Reina de la Canción” dieron lo mejor de sí al incorporar elementos interactivos en su presentación.
  • Después de que Daddy Yankee salvó a las dos nominadas en el sexto programa, los miembros del jurado tuvieron que eliminar a una segunda concursante, y la seleccionada fue Virginia Stille. Al final del programa los jueces nominaron a Giselle Amelunge y Melaner Quiroz, lo que las puso en peligro de ser eliminadas en la octava gala.

Información y fotografía cortesía Univision Communications Inc

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: