DAFNE GUZMAN sigue imparable luego del programa de Televisión

Dafne GuzmanEnfocada en lo que quiere, inquieta y apasionada con todo lo que hace, Dafne Guzmán proyecta ante las cámaras una madurez y ecuanimidad sorprendentes, sin perder su característica frescura, ajena a los dimes y diretes propios de la industria del entretenimiento.

“La verdad es que siempre estoy ocupada trabajando, amo lo que hago y no tengo tiempo para estar en líos ni dimes y diretes. Por eso es que aunque la gente me ve de aquí para allá, mi vida personal es súper tranquila”aseguró la chica De Calle. Con casi 23 años de carrera en su haber periodístico, Dafne cerró con éxito la pasada temporada de su programa de entrevistas y reportajes de interés humano. 

“Cumplir el reto de los programas del año pasado fue una meta que por momentos me pareció casi imposible de lograr, pero el cariño de la gente y, el que todos nos hicieran coro al volver con una nueva temporada del programa que nos dio a conocer, nos motivó segundo a segundo a seguir hasta cumplir con las expectativas”, dijo la afamada reportera.

 

No en balde, por su arduo trabajo profesional, en el renglón de programa de temporada Dafne se encuentra nominada por decimocuarta ocasión  a los Premios Soberano (antes Premios Casandra), de las cuales ha resultado ganadora en dos ocasiones.

Entusiasmada con la nominación, Dafne promete dar su mejor versión, de la mano de la diseñadora Michelle Reynoso y el estilista Radhames Espíritu, en quienes ha confiado la responsabilidad de su total look, en este esperado evento, avalado como el de mayor audiencia de RD.

En conclusión, De Calle es una marca en la que Dafne ha puesto todo su empeño, para que todo el que la acompañe – ya sea Ricardo Montaner, Denzel Washington o Benicio del Toro — disfrute de un encuentro periodístico real y contundente. Ahora la pregunta es: ¿con qué nos sorprenderá este año la niña consentida de la televisión dominicana? 

Información y fotografía cortesía Josue R RIVAS

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: