DALIZZ lanza nuevo tema musical ‘Alto Voltaje’

DalizzTras el lanzamiento de su muy esperado sencillo debut “El Candao”, la nueva sensación de la música urbana, Dalizz,lanza un nuevo tema titulado “Alto Voltaje”.
 
“Alto Voltaje” es un himno para los jóvenes que desean vivir el momento y divertirse, que inmediatamente cautivará a los oyentes con su enérgico y electrizante ritmo.  Producida por Carlos A. Molina y escrita por la propia Dalizz, la canción explora todas las nuevas y emocionantes experiencias asociadas con la juventud como: salir al club, bailar hasta que salga el sol y divertirse con los amigos, a través de atractivas letras. Su voz sensual y flow natural hacen que el tema sea un éxito para la fiesta, que hará que los fanáticos de la joven artista canten “Alto Voltaje” junto con ella toda la noche.
 
Después de darse a conocer por primera vez con videos de freestyle que compartió en las redes sociales, Dalizz compone sus canciones con el objetivo de establecer una conexión genuina con sus oyentes, brindando alegría e incitando a bailar con cada canción. A su temprana edad creciendo en Puerto Rico, pasó horas escuchando reggaeton junto a su padre, y su amor por el género finalmente la inspiró a lanzar su propia carrera musical. Ahora con una intrépida mentalidad y una determinación imparable, está creando su propio estilo de manera libre, sin límites, sin orden y sin reglas, y se está abriendo camino en una industria que está ansiosa por escuchar su voz.
 
Información y fotografía cortesía The 3 Collective
 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: