DAM G estrena su primer sencillo “For All The Times”

Dam GDam G, joven cantante y productor de nacionalidad mexicana, estrena hoy día su primer sencillo titulado “For All The Times”. El sencillo fue producido en la ciudad de Miami en Estados Unidos bajo la tutela de Juan Francisco Parra
 
“Me inspire en esta canción al sentirme triste al recordar todo lo que había hecho por una persona y al darme cuenta que nunca en realidad lo había apreciado, no me estaba dando cuenta de la situación hasta que escribí “For All The Times,” expreso el artista. 
 
La canción sale acompañada de un videoclip, el cual fue grabado en Pátzcuaro, Michoacán. “La grabación del video fue una experiencia única, quede maravillado con la ciudad y sus increíbles paisajes,” el artista comenta.

Dam G, a la corta edad de 16 años prometa dar mucho de que hablar para el fin de este año y para el próximo. El artista actualmente se encuentra trabajando en otros sencillos, el cual verán la luz el año que viene y también cursando el 4to. año de bachillerato con enfoque en las artes escénicas. 

Información y fotografía cortesía Reversed Tornado

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: