DAMIAN presenta nuevo sencillo ‘El Mundo Esta Loco’

DamianEl artista colombiano DAMIÁN estrena hoy su nuevo lanzamiento titulado “EL MUNDO ESTÁ LOCO”, sencillo en el que presenta una nueva propuesta donde fusionó la música electrónica con ritmos folclóricos colombianos como chandé, champeta y vallenato, dando como resultado un nuevo sonido, ese que siempre ha sido parte de su sello personal.
 
Esta producción se grabó en los estudios de KM Music, liderado por el DJ y productor musical Keywar Campbell, quién también ha estado en producciones de artistas como Wil Fiorillo, Mister Anthony y Kevin Simanca, entre otros.
 
El videoclip que fue editado por la productora audiovisual Seven Team Pro, muestra imágenes de hechos curiosos y noticias insólitas que suceden a diario en el mundo, haciéndose virales gracias a las redes sociales. Su estreno se prevé para el 19 de enero a nivel nacional y promete ser una propuesta fresca y diferente.
 
La aceptación del público en sus conciertos y la resonancia en redes sociales, hacen que EL MUNDO ESTÁ LOCO se empiece a perfilar como la canción del Carnaval de Barranquilla 2019 y en el nuevo éxito nacional de este artista colombiano.
 
Para escuchar “EL MUNDO ESTA LOCO”
Click aquí
 
 
EL MUNDO ESTÁ LOCO (AUDIO)
 
 

Información y fotografía cortesía Andrea Ramirez 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: