Dani Martín: ‘Vive Colombia’

DaniCon mente abierta y guitarra en mano, el destacado artista Dani Martín, una de las figuras más reconocidas del pop español, emprende un proyecto diferente. Se trata de “Vive Colombia,”  una serie documental de 8 capítulos donde Dani decide recorrer diferentes puntos de la capital colombiana y experimentar la cultura, la comida, la música y todas las riquezas culturales que ofrece este país, una iniciativa diferente donde el artista conecta con los fans y muestra lo mejor de Colombia. …“aunque tú vengas a enseñar tu música, es importante saber a quién enseñas tu música,” afirma Dani Martín.

 

El recorrido de esta serie documental no sólo permite conocer a través de los ojos de Dani lugares como Monserrate o las Minas de Sal de Zipaquira, sino conocerlo a él en tarima, con sus fans, hablando de fútbol y teniendo la experiencia de cantar en unos de los sitio más importantes en la historia musical del país: La Media Torta. Los videos están disponibles en el canal de Dani Martín en VEVO: http://www.vevo.com/artist/dani-martin-1.

El autor y compositor está convencido de que, como músico, no solamente le toca mostrar sus creaciones con diversos públicos, sino realmente acercarse al ritmo y la vida cotidiana de cada ciudad. Interactuando con los residentes de Bogotá como cualquier visitante, Dani Martín disfruta de una estancia enriquecedora en dicha ciudad y sus afueras, compartiendo sus vivencias con todos los videntes de su canal en Vevo.

 

dani2Además, el artista que ha sido entrevistado muchas veces se convierte en entrevistador, hablando con el periodista de deportes Antonio Casale sobre el fútbol, y el músico Mario Muñoz de la banda colombiana Dr. Krápula sobre la historia de La Media Torta, un escenario famoso de la ciudad.

 

La música de Dani Martín por supuesto no se queda atrás y es intercalada con cada uno de los segmentos, incluyendo una actuación íntima de “Mi Lamento” con piano, y su canción “Cero” durante su presentación en Festival Bogotá Live.

 

El aclamado cantante sigue promocionando Mi Teatro, su reciente disco, grabado en directo desde el Palacio de Deportes de Madrid con invitados de la talla de Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Alejandro Sanz, Axel, Hombres G y Leiva.  Dani Martín actuará el próximo 26 de septiembre en el emblemático recinto Plaza de Toros de Las Ventas, un lugar de aforo sólo accesible a grandes estrellas mundiales.

Fotografía e información cortesía Sony Music Latín

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: