DANIEL ‘EL TRAVIESO’ celebrará Halloween 2020

Daniel El TraviesoEl polifacético Daniel Ruíz, mejor conocido como Daniel “El Travieso”, anunció que presentará su primer especial fílmico el viernes, 16 de octubre. Este espectáculo virtual de Halloween, que tendrá una hora de duración, se transmitirá a través de la plataforma “Rappi” para Latinoamérica, “Spyntyx” para el mercado de Puerto Rico, República Dominicana y los Estados Unidos; y Movistar para el mercado argentino. 
 
“Invito a todos los traviesos a que se conecten a este gran show que estamos preparando, brindando lo mejor de nosotros para garantizarles risas de principio a fin. No vamos a escatimar en elementos de producción y efectos especiales para que tengan una experiencia inolvidable. La pandemia nos mantiene encerrados, pero no nos quitará las ganas de reír y estar en familia, que es lo más importante”, comentó Ruíz.
 
El filme contará con musicales y todos los personajes de “El Travieso”, asimismo la integración de ocho nuevos personajes formará parte de la trama. 
 
Recientemente, el cantante puertorriqueño estrenó en sus plataformas el nuevo sencillo “Porque estás tú”, compuesto por Michael Stuart y Aneudy Maysonet “Sr. Guitarra”, quien también estuvo a cargo de la producción bajo la casa productora “Kee Records”.
 
El talentoso Daniel “El Travieso” se convirtió en un fenómeno de las plataformas digitales alcanzando millones de seguidores. En el 2019 se presentó exitosamente en el Centro de Bellas Artes de Caguas , Centro de Bellas Artes de San Juan y el Palacio de Deportes de Mayagüez con  17 funciones vendidas en su totalidad, ese año también obtuvo el Premio Juventud “Best LOL Award” como mejor creador de contenido y comediante en las redes. 
 
Debido a la pandemia ocasionada por el Covid-19, plataformas como “Rappi, Spyntyx y Movistar”, se han convertido en aliados para la clase artística ya que permiten la realización de espectáculos musicales y obras de teatro de manera virtual, garantizando altos niveles de producción con conceptos únicos e innovadores para el disfrute del consumidor. 
 
Para más información y compra de boletos para el especial de Daniel “El Travieso” acceda a travieshop.com/especial. El espectáculo no estará disponible en su canal de YouTube.
 
 
Información y fotografía cortesía WD Group 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: