DANIEL HABIF rompe récord de asistencia en su tour: “Inquebrantables”

danielhabifEn sólo tres meses, el conferencista motivacional Daniel Habif ha tenido llenos totales en más de 28 ciudades de Latinoamérica batiendo records de presentaciones con su charla denominada “Inquebrantables” de la mano de Aguacate Live.
 
Llevando a su público impactántes y poderosas conferencias sobre Liderazgo, Emprendimiento, Mente y Espíritu.
 
Diferentes ciudades de Colombia, Perú, Ecuador, Argentina y Guatemala han abierto las puertas para que Daniel les conquiste con su espíritu, fuerza de su palabra y la certeza a la hora de tocar los corazones de los que le escuchan. Toda esta exitosa gira ha sido llevada por la compañía Aguacate Live liderada por Frederick Melendez quien ha logrado posicionar a éste conferencista como uno de los líderes en su ramo, llevándolo a públicos que no había logrado.
 
Aguacate Live es una de las empresas de producción de eventos y booking con más alto crecimiento en los últimos años llevando al público no solo la magia de Daniel Habif, también fue clave importante en el crecimiento de la carrera del cantautor colombiano Manuel Medrano y los shows infantiles de Disney: “El capitán Topa y Junior Express”, entre otros. 
 
Daniel Habif  llega con su tour #Inquebrantables a los Estados Unidos en Miami -Diciembre 7 , Los Angeles – Diciembre 8 y McAllen – Diciembre 9.

Información y fotografía cortesía LABULLA PR

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: