“DANIEL HABIF” rompe records de asistencia en Latinoamérica con su tour ‘INQUEBRANTABLES’

danielhabifEl conferencista, motivador, publicista e influencer mexicano “Daniel Habif” continúa con su tour “Inquebrantables”, que lo ha llevado a vender más de 60 shows en auditorios completamente llenos en toda América Latina, incluyendo tres presentaciones “sold-out” consecutivas en Argentina.
Durante el último año, Habif se ha convertido en uno de los conferencistas jóvenes más reconocidos en América Latina. A través de sus charlas, Daniel motiva a sus seguidores a lograr el triunfo y a generar cambios positivos entre los asistentes a través de reflexiones llenas de energía, emoción y fuerza.
El tour “Inquebrantables”, que ha recorrido América Latina llenando recintos en México, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Chile, Argentina, Perú y Bolivia, llegará en Octubre a Los Angeles y Noviembre a Miami.
 
“Inquebrantables” promete mover las fibras de cada asistente con sus palabras, dejando atrás el miedo, hablando de emprender, crecer, liderar, ganar y lograr el triunfo. Con cada una de sus palabras, Daniel Habif impacta la mente, el alma y el espíritu de cada uno de sus asistentes y ha llegado el momento de que el público en Estados Unidos reciba sus mensajes, llenos de “alto voltaje”. Luego de que hayas vivido esta experiencia, los estándares de tu vida no volverán a ser iguales.
 
Las conferencias de “Daniel Habif” han generado un impacto positivo entre el personal de compañías como Coca-Cola, Samsung, Honda, Nestlé, American Express y BMW.
 
Date la oportunidad de enriquecer y aumentar los estándares de tu vida con el líder y creador del movimiento #Inquebrantables, Daniel Habif, el 28 de octubre en The Wiltern en Los Angeles y el 2 de noviembre en el Fillmore de Miami Beach.

Información y fotografía cortesía LaBulla PR

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: