Daniel Santacruz: ‘De gira por Portugal’

DanielsantacruzEl cantautor Daniel Santacruz sigue siendo pionero en la industria, llevando el género de la bachata por primera vez a las islas Azores de Portugal, presentando su más reciente álbum titulado “Toda La Vida” donde hace un homenaje al artista mexicano Emmanuel.

 

El pasado fin de semana Daniel Santacruz se presentó junto a su banda en vivo en las fiestas de la calle en el Nordeste de la islas de Azores que están el pleno Océano Atlántico y pertenecen a Portugal, logrando por primera vez sonar en un evento masivo este género musical.

 

Daniel ya ha hecho historia con su tema “Lento” que ha superado la cifra de 30 millones de vistas por Youtube y se ha convertido en el primer éxito en español del género Kizomba, un ritmo típico de Angola, África y que en Portugal es todo un hit.

 

Además del esperado “Lento”, los asistentes disfrutaron un concierto donde se incluyeron los primeros temas de Daniel como “Adonde Va El Amor” hasta los más reciente “No Me Sueltes”, “Lo Dice La Gente” y sobretodo “Toda La Vida” su más reciente sencillo del quinto álbum del artista.

Información y fotografía cortesía Minaya PR

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: