Daniel Santacruz se une a Jay Maly en: “Mala”

danielsantacruzEl multipremiado artista Daniel Santacruz se une al versátil artista cubano Jay Maly para la canción “Mala” que se estrenó hoy en todas las plataformas de ventas digitales y además se presentó el vídeo oficial de la canción en el canal oficial de Santacruz.

 

“Me gustó poder colaborar junto a Jay en esta nueva canción pero sobretodo me encantó filmar el vídeo en Cuba, la tierra natal de mi padre, la cual visité por primera vez y quedé enamorado de su gente y cultura musical” explicó el artista quien compite este año por su sexta nominación al Latin GRAMMY.

 

Mala” está a ritmo de kizomba, un género musical donde ya Daniel se ha convertido en uno de los líderes absolutos en el idioma español desde su debut hace unos años con el tema “Lento” una canción que lo ha llevado a recorrer el mundo gracias a las más de 51 millones de vistas en Youtube.

 

Daniel Santacruz ha lanzado este año 4 bachatas que en poco tiempo ya forman parte del repertorio imprescindible de escuelas de baile y bailarines de todo el mundo que han favoritas sus bachatas como “Desnudos”, “Me Duele Tu Ausencia” junto a David Zepeda, “Volvieron A Darme Las 6” con el Grupo Extra y “Contando Minutos” con Dani J.

Información y fotografía cortesía Minaya PR

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: