Daniel Sarcos sigue imparable con su carrera

Con el nombramiento de Daniel Sarcos como conductor de los Premios Tu Mundo, queda  demostrado una vez mas que su carrera ¡no tiene limites!

danielsarcos

Yes!, no hay quien detenga al versátil animador venezolano Daniel Sarcos en su deseo de seguir avanzando en su carrera y de complacer a su público. 

Sarcos anda más que contento y honrado por que a su regreso de Rusia donde transmitió todo el mes de junio junto al equipo del programa que co anima de lunes a viernes por la cadena Telemundo, Un nuevo día, le informaron que animará la esperada noche de Premios Tu Mundo. Sarcos co animará la velada junto a las hermosas actrices Carmen Villalobos y Fernanda Castillo.

“Me honra que la cadena Telemundo haya depositado en mi su confianza para conducir esta gran noche  donde se otorgan premios tan importantes”, expresó Sarcos.

El artista zuliano, quien tiene vasta experiencia en la animación de este tipo de eventos aún dentro de Telemundo, animó en el pasado tres premiaciones incluyendo dos Premios Billboard a la Música Latina y en ambas ocasiones se convirtió en trend topic en las redes sociales, entre los primeros cinco lugares de toda la velada. 

Pero su alegría no para ahí, ya que Sarcos también cuenta con dos nominaciones a los consabidos premios: como mejor presentador y como mejor programa Un nuevo día.

“De una forma u otra ya estoy premiado, estaré animando la noche y además, en la terna de mejor presentador estoy al lado de grandes personalidades de la televisión como lo son Don Francisco y mi compañera de Un nuevo día, Rashel Díaz, entre varios”, comentó el ganador de tres premios Emmy.

Información y fotografía cortesía Josue R Rivas

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: